Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar nuestros contenidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en Política de Cookies.
cerrar

Asociacion Beroa Elkartea Asociacion Beroa Elkartea

ASOCIACION BEROA

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN BEROA?
La Asociación Beroa es la Asociación de Familias Acogedoras de Gipuzkoa, creada en 1.999.

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Ayudar a las familias acogedoras y a las personas menores de edad acogidas en su proceso de acogimiento familiar. Facilitar, mediante la oferta de servicios y actividades de interés el acogimiento familiar. Organizar y colaborar en las Campañas de difusión y sensibilización con el objetivo de animar a otras familias para que se planteen el acogimiento familiar.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Información, orientación y asesoramiento en los diferentes momentos del acogimiento, desde nuestra experiencia como familias acogedoras.

- Charlas informativas y formativas mediante la celebración de la Jornada de Convivencia y el Encuentro de Familias Acogedoras de Gipuzkoa.

- Programa Irteerak! y Colonias de Verano: actividades de ocio y tiempo libre, y fines de semana dirigidas a las personas menores de edad así como a sus familias acogedoras.

- La gestión de Etxegorria, espacio en el que se realizan las visitas supervisadas entre los niños, niñas y jóvenes y su familia de origen.

¿QUÉ PODEMOS OFRECER LAS FAMILIAS ACOGEDORAS?

Las familias acogedoras ofrecemos un modelo de familia estructurado y normalizado a las personas menores de edad con figuras seguras de referencia. Les ofrecemos estabilidad, apoyo y afecto. Ponemos a disposición de las personas menores de edad nuestra familia para crecer, educarse y vivir.

 

¡NO ESTAMOS SOLOS!
Las familias acogedoras, tenemos en todo el proceso del acogimiento una serie de recursos que nos ofrece la Diputación Foral de Gipuzkoa: ayuda profesional permanente y apoyo económico.

Y TÚ POR QUÉ NO???

Si estás interesado/a en informarte sobre el Acogimiento Familiar o necesitas aclarar dudas, puedes contactar con nosotros. ANÍMATE!!! ERES SU OPORTUNIDAD!!!

MIEMBRO DE COLABORADORES